Sobre nosotros ?

Agencia de viajes MUNDIVIAGENS?

Dirección : Portugal Street No. 2, 8000-281 Faro, Portugal

Antigüedad MUNDIVIAGENS nuestra agencia de viajes

https://www.mundiviagens.pt

Socio de Ecoturismo: Asociación de Desarrollo Sindical

https://development-union.org

Información sobre nuestra agencia de viajes con 24 años de existencia y experiencia en los circuitos turísticos de España y Portugal.

Establecido el 10/11/1995

Número de identificación fiscal: 503 572 446.

Capital: € 105,000.00

Ver información en los siguientes enlaces:

https://codigopostal.ciberforma.pt/dir/503572446/mundiviagens-operadores-turisticos-lda/

https://www.racius.com/mundiviagens-operadores-turisticos-lda/

Somos una agencia de viajes que se estableció en 1995 y tiene cerca de 24 años de existencia y experiencia cubiertos por temas, estamos trabajando con varios operadores en 14 países que son la mitad de los países de la Comunidad Europea que viajan a Portugal y España, son una A diferente Equipo especializado en la industria del turismo desde hace más de 40 años.

Al mismo tiempo, tenemos nuestra asociación de ecoturismo, sin fines de lucro, equipos de voluntarios de varios países europeos. Somos miembros activos del medio ambiente durante muchos años, la organización de viajes de ecoturismo, eventos de entretenimiento ecológico en diferentes temas de todas las edades y gustos, el desarrollo sostenible y la organización de nuestro recorrido en Portugal en España.

Mediante la promoción del ecoturismo en coche, moto y excursiones en quad eléctrico producidas para satisfacer todos los gustos y mantenidas en la provincia y la ciudad turística de la era de Portugal.

 

 

Misión para hacer nuestra asociación?

Nuestra misión es crear conciencia pública sobre la protección del medio ambiente, participar y contribuir a tomar todas las medidas necesarias para combatir el calentamiento global y el cambio climático.

Nuestra misión es promover el uso del automóvil eléctrico, que es de gran importancia para la misión de hoy “salvar el planeta” con urgencia.

Todos sabemos que la exposición a la contaminación de partículas de automóviles es un predictor de mortalidad infantil y cáncer. La contaminación del aire por los gases de escape, que causan enfermedades respiratorias, contribuye al calentamiento global.

Utilizamos nuestros diversos viajes, pequeñas embarcaciones de 7 asientos eléctricos, motocicletas, quads eléctricos, motocicletas eléctricas, scooters y motocicletas eléctricas.

Tenemos acuerdos con más restaurantes cada vez que trabajamos en diferentes ciudades donde tenemos nuestros circuitos de ecoturismo, utilizando productos locales como sea posible y con la máxima participación en productos alimenticios orgánicos.

Abejas en peligro: una plaga de múltiples causas y consecuencias catastróficas.

La piedra angular de las abejas de nuestra seguridad alimentaria.

Una dieta saludable depende de polinizadores saludables. Solo unas pocas cifras para lograr:

El 75% de la producción mundial de alimentos depende de los polinizadores.

Entre el 60 y el 90% de las plantas silvestres necesitan polinizadores para reproducirse.

Es por eso que se organizan actividades de sensibilización para el ecoturismo con diferentes temas y eventos ecológicos.

 

 

Más que nada, haga la animación y promoción con varias marcas de automóviles, motocicletas, scooters y quads eléctricos que utilizamos en nuestros vehículos de circuitos de ecoturismo de 5-9 asientos.