Sobre nosotros / Que hacemos

Somos una organización de ecoturismo cuya misión es crear conciencia sobre la protección del medio ambiente, participar y contribuir a tomar medidas útiles para combatir el calentamiento global y el cambio climático.

 

Si usted es una de las personas a favor de “salvar el planeta”, puede ser seleccionado para una invitación a descubrir nuestros circuitos turísticos, un SPA NATURE y ZEN con masajes y tratamientos corporales con productos biológicos, para obtener algunos autos híbridos eléctricos con diferentes modelos o marcas en nuestros tours de ecoturismo, pero también para disfrutar de diferentes actividades temáticas para todos los gustos y para todas las edades.

 

Le brindamos la oportunidad de promover el ecoturismo convirtiéndose en un colaborador y poder beneficiarse automáticamente del estatus de eco-guía en el nuevo programa de ecoturismo en el mundo.

Hemos estado trabajando para promover el ecoturismo en nuestras rutas turísticas en España y Portugal principalmente para el continente Europa durante 24 años y desde 2020 en los 5 continentes con 56 países.

 

Este nuevo programa de ecoturismo en el mundo permite beneficiarse de estancias de vacaciones 100% subsidiadas para los empleados que se beneficiarán del estado de eco-guía, el número de vacaciones 100% subsidiadas (100% GRATIS) es ilimitado hasta el 31-12-2020 con su situación considerar y una comunicación positiva con nuestros equipos de miembros voluntarios y nuestros empleados de nuestra organización.

Reclutamos personas como usted a quienes ofrecemos un contrato independiente, que a través de las redes sociales, publicarán en las redes sociales llegando a la mayor cantidad de personas posible para la promoción de nuestro nuevo concepto de ecoturismo SPA NATURE & ZEN.

Las acciones son de varios tipos y enumeraremos algunas :

 

2.1. Plantar varios árboles en todo el mundo.
El objetivo de nuestra asociación es plantar un millón de árboles dentro de los 5 años para absorber la enorme cantidad de CO2 disponible en nuestro entorno.
2.2. Popularización del uso de automóviles eléctricos.
En nuestros tours turísticos, ofrecemos a las personas que prueben varios autos híbridos y eléctricos. El objetivo es permitir a muchos a optar por el coche eléctrico la próxima vez que compran su coche, que también tendrá un gran impacto en la reducción de la cantidad de CO2.
2.3. Capacitar y educar a las personas sobre la necesidad de proteger nuestro medio ambiente.
2.4. La posibilidad de permitir que familias y grupos de personas disfruten de espacios saludables para recrearse y descansar.
Este es el propósito de nuestras visitas turísticas donde se ofrece estancias subvencionadas que nos permita encontramos en los espacios y jardines mágicos y demás.
2.5. La realización de la permacultura.
Esto permitirá la enseñanza de ciertas técnicas culturales para tener alimentos orgánicos.
2.6. La creación de varios trabajos en el campo del ecoturismo con el establecimiento en los próximos días de la primera Universidad de Ecoturismo
2.7. El desarrollo de varias células de nuestra Organización en casi 56 países de todo el mundo, a saber, los 28 países de la Unión Europea, pero además de otros 28 países de los otros 4 continentes.
2.8. La construcción de ecoaldeas para la ampliación de la construcción de invernaderos.

Estas ecoaldeas se dividirán en dos partes :

La primera parte podrá proporcionar alojamiento a familias con niños sin hogar,
La otra parte se utilizará para el alojamiento de turistas que han venido de todo el mundo para una estancia de 5 a 7 días en nuestros tours turísticos, por un alquiler mensual de alquiler.

Es un turismo centrado en el descubrimiento de la naturaleza, respetando el medio ambiente y la cultura local.

Nuestra organización UNION DE DESARROLLO realmente quiere lanzar sus actividades a principios de 2020 en 56 países, 28 países de la Unión Europea y otros 28 en todos los continentes,

 

Las ecoaldeas se construirán en varias regiones de cada país, lo que implica la apertura de más de 200 departamentos para un total de más de 300 comercios diferentes en todas las áreas necesarias para el estudio y la construcción de ecoaldeas, así como para su gestión . Esto es posible gracias a las subvenciones de la ecología y los patrocinios de las marcas de automóviles eléctricos, así como a las marcas de productos naturales y orgánicos de los que nos beneficiamos.

 

Por lo tanto, es crucial para nosotros tener personas locales en puestos de responsabilidad y autogestión porque cada país operará de manera independiente en estrecha colaboración con la empresa matriz. Esta es una oportunidad para que seleccionemos a estas personas a través de esta prueba que le damos porque queremos tener personas autónomas capaces de autogestión.

El restaurante y la hostelería
Oficios en servicios de turismo y entretenimiento, eventos.
Los oficios de la construcción (construcción de ecoaldeas)
Logística (transporte)
Theoffice trades, BPO Outsourcing
Muchas especializaciones en digital
Agricultura BIO

Puede tener 4 tipos de estados con nuestra organización:
Como eco-guías, colaboradores independientes, empleados y miembros.
Puedes tener múltiples estados.

Guía ecológica

Como Eco-guía, debe promover nuestro concepto de ecoturismo formando un grupo de 3 a 14 personas para disfrutar de nuestros viajes en nuestros tours SPA NATURE y ZEN.

 

Colaborador

Un colaborador es una persona que se beneficia de ingresos adicionales con un contrato independiente para trabajo digital remoto y un conjunto similar de 7 beneficios.

 

Empleado

Un empleado es una persona que trabaja con un contrato indefinido y recibe un salario y los 7 beneficios ofrecidos.

 

Miembro de la asociación

Como miembro de la asociación, puede llevar a cabo diferentes actividades ecológicas y también disfrutar de los 7 beneficios ofrecidos.
Es posible que comience con el estado de colaborador o el de miembro de la asociación con el fin de participar también en la construcción de varias aldeas ecológicas en varios países y regiones, y todos pueden contribuir con su piedra para la construcción. de este hermoso edificio de nuestro programa de desarrollo

Estos beneficios incluyen:

 

1.- Solución y acción contra la contaminación para “salvar el planeta”;
2.- Solución para un ingreso suplementario mensual para nuestros empleados;
3.- Solución para acceder a vacaciones para nuestros empleados;
4.- Solución para obtener vegetales y frutas orgánicas todas las semanas para nuestros empleados;
5.- Solución natural de bienestar y salud para nuestros empleados;
6.- Solución para ser propietario de un Eco-bungalow en un ecoturismo ecológico para nuestros empleados;
7.- Solución contra el estrés de las familias en la ciudad (gracias a la escapada de fin de semana y las vacaciones en nuestro ecoturismo ecológico) para nuestros empleados.

Nuestro programa ofrece para muchos, un excelente plan de carrera, así como un futuro profesional estable en 56 países. En nuestra organización, todos los perfiles son bienvenidos y los valoramos por mérito. Su desarrollo profesional depende en gran medida de su actitud y disciplina profesional. Todos los puestos en la organización de nuestra organización deben cubrirse y cada uno de ellos, gracias a sus capacidades de iniciativa, gestión de proyectos y gestión de equipos, podrá lograrlo de acuerdo con estos valores profesionales.