Quien somos?

Agence de voyage MUNDIVIAGENS

Adresse : Rue du Portugal nº 2, 8000-281 Faro, Portugal

Ancienneté de notre agence de voyage MUNDIVIAGENS

https://www.mundiviagens.pt

Partner Eco-tourisme : Associacion DEVELOPMENT UNION

https://development-union.org

Information sur notre agence de voyages avec 24 ans d’existence et d’expérience dans les circuits touristiques en Espagne et au Portugal.

Incorporée le 10/11/1995

Numéro d’identification fiscale : 503572446.

Capital social : 105 000,00 €

Voir les informations dans les liens suivants :

https://codigopostal.ciberforma.pt/dir/503572446/mundiviagens-operadores-turisticos-lda/

https://www.racius.com/mundiviagens-operadores-turisticos-lda/

Somos una agencia de viajes que ha sido creado en 1995 y que tienen unos 24 anos de existencia y experiencia en circuito turístico por tema, trabajamos con varios tour operador de 14 país que son la mitad de los país de la comunidad Europea que más viajan a Portugal y España, somos un equipo en diferentes especialización en la industria del turismo desde más de 40 anos.

A la vez tenemos nuestra asociación por el eco-turismo, sin ánimo de lucro, con equipos de voluntariados de diferentes país de Europa. Somos miembros activos por el medio ambiente desde muchos anos, organizando circuito eco-turismo, animación en eco-eventos en diferentes tema por todo las edades y gusto, el desarrollo sostenible, y organizamos nuestros circuitos turístico en Portugal y en España.

Por promocionar el eco-turismo con coche, moto y quad eléctrico, tenemos circuitos turístico a tema por todo gusto y edad organizado en la provincia y cuidad turística de Portugal.

Que misión hacen nuestra asociación ?

Nuestra misión es crear conciencia sobre la protección del medio ambiente, participar y contribuir a tomar medidas útiles para luchar contra el calentamiento global y el cambio climático.

Nuestra misión también es promover el uso del automóvil eléctrico, que es de enorme importancia para la misión de todos en la actualidad “SALVEMOS EL PLANETA” URGENTEMENTE.

Todos sabemos que la exposición a la contaminación por partículas de automóviles es un predictor de exceso de mortalidad y cáncer infantil. La contaminación del aire de los gases de escape, que causa enfermedades respiratorias y contribuye al calentamiento global.

Abejas en peligro: una plaga con múltiples causas y consecuencias catastróficas.

Abejas: piedra angular de nuestra seguridad alimentaria

Una dieta saludable depende de polinizadores saludables. Sólo unos pocos números para darse cuenta:

El 75% de la producción mundial de alimentos depende de insectos polinizadores.

Entre el 60 y el 90% de las plantas silvestres necesitan insectos polinizadores para reproducirse.

Por eso organizamos actividades de sensibilización con actividades de ecoturismo, ecoturismo con diferentes temas y también eventos ecológicos.

Más que nada, hacemos animación y promoción con varias marcas de automóviles, motocicletas, scooters y quads eléctricos que utilizamos en nuestros circuitos de ecoturismo con vehículos de 5 a 9 plazas.

Usamos para nuestras diversas excursiones, pequeñas embarcaciones eléctricas de 7 plazas, motocicletas eléctricas, quads eléctricas, motocicletas eléctricas, motocicletas y scooters eléctricos.

Tenemos acuerdos con cada vez más restaurantes con los que trabajamos en las diferentes ciudades donde tenemos nuestros circuitos de ecoturismo, para que utilicen el máximo posible de productos locales y con una parte máxima en productos alimenticios orgánicos.