DESARROLLO SOSTENIBLE

EL TURISMO SOSTENIBLE

Nuestra asociación UNIÓN DE DESARROLLO promueve y motiva en nuestros paquetes turísticos turismo ecológico, ecoturismo cultural, turismo sostenible o turismo responsable.

Visiones de trabajo basadas en los fundamentos del desarrollo sostenible (dimensiones económicas, sociales y ambientales), así como el ecoturismo cultural, que esencialmente se refiere a áreas naturales, mientras que el turismo sostenible y responsable son conceptos mucho más amplios.

 

TURISMO SOSTENIBLE

 

El turismo sostenible

 

Desde los años 90, nuestros especialistas en turismo internacional están involucrados en el turismo sostenible. Es una filosofía cercana a los fundamentos del desarrollo sostenible que aplicamos a las especificidades del turismo.

Desarrollamos nuestros paquetes de vacaciones en un enfoque de turismo sostenible con turismo responsable, ya que es un código de conducta y no un comportamiento. El turismo sostenible es un concepto de estilo de sombrero que reúne una serie de prácticas de turismo ecológico y comunidades locales que valoramos y participamos en nuestro desarrollo económico a través del turismo mediante la promoción de la creación de empleo en las comunidades locales.