Condición subsidio :

Pueden beneficiar del subsidio de unos 40 % por todo los paquetes vacaciones club en circuito turístico organizado con el equipo de nuestra asociación DEVELOPMENT UNION.Además hacemos aprovechar de un paquete vacaciones gratis por cada cuatro (4) turistas que viajan juntos, la persona que benefician de la gratuidad lo llamamos el « padrino club vacaciones », que tienen que ser responsable de su grupo de turistas por una buena organización y comunicación con nuestro equipo de nuestra asociación y de dejar los alojamientos en buena condición correcta tal especificado en la condición especial del « padrino club vacaciones ».

La cantidad de los paquetes vacaciones club que podemos hacer beneficiar por cada semana del ano están limitada y sujeto a la disponibilidad de nuestros alojamientos.Nuestra asociación a por objetivo de actuar por el eco turismo cultural, turismo solidario y el desarrollo sostenible.

La condición por poder beneficiar del subsidio y de la gratuidad de nuestros paquetes vacaciones club, deben ser miembro de nuestra asociación, la afiliación es totalmente gratis y renovadle cada ano, solo necesitan rellenar y enviarnos por mail un formulario con únicamente su datos que son necesario por el seguro especial viaje de nuestra asociación.

Ser miembro de nuestra asociación no te obligan a ninguna condición especifica, solo aceptar y valorizar nuestro acción por el eco turismo cultural, turismo solidario y el desarrollo sostenible que son lo siguiente :

• Una parte de nuestros vehículos de alquiler de 5 plazas hasta 9 plazas son eléctrico, pero pueden elegir una coche gasolina si prefieren.
• Utilizamos por nuestros diversas excursiones, pequeño barcos de 7 plazas eléctrico, moto del mar eléctrico, quad eléctrico, moto scooter eléctrico.
• Tenemos acuerdo y convenio con los restaurantes para que utilizan un porcentaje máxima posible de productos local y con una parte en productos que vienen de la agricultura biológico, siempre con el objetivo de ser respetuoso por el medio ambiental.
• Nos acercamos de la copelación local, tanto en cuidad y zona rural, siempre con el gran respecto, valorizando su cultura, sus tradiciones, y hacer trabajar la economía local con nuestros paquetes de vacaciones club. Más que una visita, es un verdadero encuentro entre turistas y lugareños que le permite descubrir una ciudad y región de una manera menos formal y, especialmente, sumergirse en el corazón de la vida local.
• En nuestros circuitos turístico, por ellos que quieren y que lo piden, hay posibilidad de visitar unas asociaciones que se dedican a plantar arboles en viveros por ir a plantar después en bosque por la re forestación, si lo quieren y que realmente le gustan este tipo de acción por el medio ambiental, podría participar y pasar un momento con el equipo de este asociaciones. Algunas de este asociaciones también ofrecen almuerzo en un ambiente simpático de su bonita lugar de naturaleza en su vivero o bien en los bosque por un momento amistoso entre personas que tienen la naturaleza bien en su corazón.

Contactar nuestro servicio subsidio por más informaciones al correo siguiente :subsidy-development-union@group-villages-clubs.comipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.