RUTA TURISTICA

CIRCUITOS CULTURALES EN AUTOBUS, TOUR EN COCHE

Nuestros circuitos turísticos culturales.

Debido a que la aventura, el descubrimiento y la maravilla no tienen límite, ofrecemos recorridos en el corazón de nuestros destinos.

Aproveche nuestros circuitos turísticos culturales desde un fin de semana hasta 4 semanas y descubra todos los días uno de nuestros 28 destinos entre Portugal y Andalucía con nuestros apartamentos y casas con servicios de hotel en cada uno de nuestros 28 destinos.

 

Elige el que te inspire y vuela con confianza. Todos nuestros circuitos turísticos culturales han sido desarrollados por apasionados especialistas que conocen perfectamente sus destinos. Desconecta y déjate guiar por los lugares más bellos e increíbles. Desde pueblos a ciudades míticas, nuestros circuitos turísticos culturales son una oportunidad para descubrir sitios fabulosos, experimentar nuevas experiencias, pero también para conocer personas de todos los ámbitos de la vida con culturas fascinantes …

¡Opte por un circuito de viaje o automóvil gratis!

Ofrecemos 2 fórmulas diferentes para un circuito turístico cultural o un auto turístico (auto de alquiler).

La fórmula de descubrimiento rápido y la fórmula de descubrimiento más completa.

La fórmula de descubrimiento rápido: Interesante para visitar el máximo de ciudades, pueblos, provincias, regiones, sitios turísticos …

Para hacer esto, un nuevo alojamiento (apartamento o casa) en otra ciudad y provincia cambiará y descubrirá en cada destino.
La fórmula de descubrimiento más completa: es interesante tomarse más tiempo para disfrutar de un descubrimiento más completo de las maravillosas ciudades, pueblos, provincias, regiones, sitios turísticos …

 

CIRCUITOS CULTURAL EN BUS, COCHE TOUR

 

Aproveche nuestros circuitos turísticos culturales con subsidio del 50%.

¡Vive hermosas aventuras a precios bajos gracias a nuestros circuitos culturales subsidiados!

Le ofrecemos nuestros buenos planes de viaje para volar con toda ligereza. Descubra nuestros circuitos turísticos culturales 50% subsidiados y realice un circuito de 1, 2, 3 y 4 semanas en nuestros destinos más bellos de Portugal y Andalucía.

 

CIRCUITOS CULTURAL EN BUS, COCHE TOUR

 

Nuestras condiciones en circuitos turísticos culturales en grupos.

Con nuestros circuitos turísticos culturales grupales, tendrá un guía-conductor en un vehículo Mercedes de 9 plazas de excelente calidad de confort.

Es mucho más agradable y conveniente viajar en grupo con algunos vehículos de 9 plazas que se suceden, que en un gran autobús de 50 asientos, que le permite tomar algunas carreteras, como una pequeña calle de la ciudad y pueblos, hacer diferentes paradas durante el viaje no se pueden hacer con un gran autobús de 50 asientos. También permite organizar grupos pequeños de 8 personas, que una vez en una ciudad donde el grupo se quedará durante 1 o 2 días, para poder tener ventajas en la elección de lugares para visitar, restaurantes para elegir a su gusto y presupuesto de cada uno, con el regreso en la tarde de la noche acompañado por uno de nuestros conductores: guías turísticos en su alojamiento con horarios flexibles, etc.

 

CIRCUITOS CULTURAL EN BUS, COCHE TOUR

 

Tenemos grupos de turistas de diferentes países europeos con varios idiomas, tiene la posibilidad de elegir estar en un grupo de su país, así como elegir viajar con un grupo de otro país y otro idioma, en caso de que quiera practicar otro idioma durante tu viaje.

 

CIRCUITOS CULTURAL EN BUS, COCHE TOUR

 

Aproveche nuestro recorrido en automóvil subsidiado al 50%.

En un recorrido en automóvil, seguirá la ruta que hemos preparado con total libertad para conducir su vehículo de alquiler.
Pero puede disfrutar al mismo tiempo, si lo desea, de nuestros guías turísticos que acompañan los circuitos turísticos culturales grupales en el vehículo de 9 asientos.

Puede seguirlos en las rutas turísticas entre cada destino descubierto, así como encontrarlos con un horario definido para aprovechar las visitas guiadas a los diferentes sitios turísticos.

Además, puede encontrar nuestra guía en las franjas horarias definidas para el almuerzo y la cena en los diferentes restaurantes a lo largo del circuito descubrimientos que están bien seleccionados por su calidad – precio.

Esto en caso de que opte por nuestra fórmula de paquete de restaurante en 5 rangos y precios diferentes.
La fórmula de viaje está autorizada para permitir una navegación completa y gratuita con el voto en el lugar y al mismo tiempo con guía turística y animación de viajes grupales.

La fórmula de viaje automática le permitirá viajar en total libertad con el alquiler de su automóvil y al mismo tiempo disfrutar de una guía turística y un ambiente de entretenimiento grupal.