info@development-union.org

Menu

Cuidad a visitar : Lisboa – Sintra – Cascais – Estoril – Óbidos – Nazaré – Batalha – Fátima

 

Lisboa – Sintra – Cascais – Estoril – Óbidos – Nazaré – Batalha – Fátima

Donde vamos

Este circuito son aconsejado en visita turística con unas ciudades a visitar de la más importante de la selección, pero cada uno es libre de eligir sus rutas del día y a su ritmo con este formula de coche tour que le permiten un total libertad en su circuito.

lisboa union

Lugares a visitar día a día

Lisboa :

Jardines de Marquês de Pombal – Baixa Pombalina – Catedral de Lisboa – Iglesia de Santo António – Castillo de San Jorge – Portas do Sol – Bairro da Graça – Panteón Nacional – Parque de las Naciones – Terreiro do Paço – Chiado, Bairro Alto – São Bento – Basílica da Estrela – Monumento a los Descubrimientos – Torre de Belém – Monasterio de los Jerónimos – Fábrica dos Pasteis de Nata – Sintra – Paseo por el pueblo de Sintra – Fábrica regional de dulces en Sintra – Serra de Sintra Pena – Palacio de Seteais – Cascais – Estoril – Lisboa.

Comenzar el día con un fabuloso recorrido por Lisboa que es una ciudad brillante. El Tejo y el Sol, casi siempre presentes, hacen de la capital portuguesa un espejo de color en el que la belleza y los contrastes arquitectónicos no pasan desapercibidos en esta ciudad con cielo azul durante todo el año y un suave invierno. No es de extrañar que esté de moda y que entre. Las bocas del mundo.

Lisboa :

En la orilla derecha del amplio estuario del río Tajo, la capital de Portugal se extiende sobre encantadoras colinas, disfrutando de una situación geográfica incomparable, a la que debe su destino de ciudad cosmopolita. Su luz excepcional, que ha hechizado a escritores, fotógrafos y cineastas, la clara amalgama de casas que trepa sobre las colinas, donde resalta el color ocre de los tejados, la policromía de los azulejos de las fachadas y las callejuelas tortuosas de los barrios antiguos, le confieren la peculiar atmósfera de ciudad de transición entre el norte europeo y el sur mediterráneo.

Lugar privilegiado para los intercambios comerciales con antiguos pueblos comerciantes y navegantes, la antigua historia de Lisboa comienza en la Alis-Ubbo fenicia, para transformarse, en el s. II, en la romana Felicita Julia Olisipo, en la Aschbouna árabe, a partir del s. VIII, en ciudad portuguesa en el año 1147, cuando fue conquistada por el rey D. Afonso Henriques, primer rey de Portugal y, finalmente, en la capital del país, en 1255.

A pie por los barrios típicos, en tranvía por las zonas antiguas, subiendo o desciendo las colinas en tranvías-elevadores seculares, en barco dando un paseo por el Tajo, o incluso, en metro, auténtico museo subterráneo de arte contemporáneo portugués, todos los medios son buenos para descubrir la diversidad cultural de gran interés que ofrece Lisboa.

Hacia occidente, ya a camino de la Desembocadura del Tajo, visite la zona de Belém, con sus jardines y sus monumentos que son Patrimonio Mundial de la UNESCO, la Lisboa de los Descubrimientos.

Con la reconstrucción que siguió al terremoto de 1755, se desarrolló el trazado regular y simétrico de ciudad ilustrada, abierta hacia el río. Es la “Baixa de Lisboa”, zona de tiendas tradicionales. En el Chiado, un barrio seductor, se evoca el encanto burgués de la Lisboa del s. XIX y, hacia oriente, el Parque de las Naciones concentra una amplia oferta de ocio en la que destaca el Oceanario.

Por la noche, en los barrios tradicionales de Lisboa, se dejan oír las voces del Fado y los más jóvenes se reúnen en los ambientados bares de las Docas, a orillas del río, o del barrio Alto, junto al Chiado.

Lisboa de los Descubrimientos

En Lisboa, Belém es el barrio que rememora la época de los Descubrimientos y de la expansión marítima portuguesa. En los siglos XV y XVI, salieron de aquí las carabelas y aquí llegaron las buenas nuevas de lo ya descubierto. D. Manuel I ordenó entonces la construcción del Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém, símbolos de la riqueza y esplendor del siglo XV en Portugal. Obras maestras de estilo manuelino, interpretación portuguesa de la última fase del gótico, ambas clasificadas Patrimonio de la Humanidad. En las antiguas dependencias conventuales del monasterio se encuentran el Museo Nacional de Arqueología y el Museo de la Marina, donde se puede aprender algo más sobre las técnicas de navegación utilizadas por los portugueses.

En el siglo XVIII, el rey D. João V eligió la zona de Belém como lugar de residencia, para lo que ordenó restaurar el Palacio y crear una escuela hípica. El picadero fue convertido en el Museo Nacional de Carruajes y el palacio ´color rosa´ devino la residencia oficial del Presidente de la República.

En 1940, con motivo de conmemorar la fundación de la Nación Portuguesa, el gobierno de Salazar decidió realizar en Belém la ´Exposición del Mundo Portugués´. A estos efectos, se reorganizó el trazado de la zona de Belém y surgieron la Plaza de Afonso de Albuquerque, en homenaje al primer virrey de la India, la Plaza del Imperio, el Padrão dos Descobrimentos y las zonas ribereñas de ocio.

La Iglesia de la Memoria, la Capilla de San Jerónimo, el Jardín Agrícola Tropical, el Centro Cultural de Belém y el Museo de Etnología forman el conjunto museológico de este barrio.

Hoy, ya no existen ni el puerto ni la playa de los Descubrimientos sino una agradable zona de ocio y cultura por donde los lisboetas gustan pasear. Una visita a Belém no será completa sin hacer parada en la centenaria Casa de los Pasteles de Belém, donde hay que probar esta dulce especialidad.


Lisboa – Ciudad del fado y de la luz | DW Documental

Sintra union

Lugares a visitar día a día

Sintra:

El pintoresco pueblo de Sintra, una vez apreciado por la burguesía portuguesa y europea, tiene una rica colección de palacios, como el de Pena, considerado uno de los palacios más bellos del mundo, seguido del famoso palacio de Seteais por sus hermosos jardines únicos en Portugal.

Sintra :

Precioso pueblo al pie de la Sierra del mismo nombre, sus características únicas han hecho que la UNESCO, a clasificarla como patrimonio mundial se viese obligada a crear una categoría específica para el efecto – la de “paisaje cultural” – que de esta forma considera tanto la riqueza natural como el patrimonio construido en el pueblo y en la sierra. La Sierra de vegetación exhuberante, forma parte del Parque Natural Sintra-Cascais.

Sintra ha sido desde tiempos muy remotos el lugar escogido para el establecimiento de diversos pueblos que pasaron por la Península Ibérica y dejaron aquí marcas de su presencia, muchas de las cuales están expuestas en el Museo Arquelogico de Odrinhas, en los alrededores.

En el s.XII, el 1º Rey de Portugal, D. Afonso Henriques conquistó el Castillo de los Moros, y más tarde sus sucesores, sobre los restos de un palacio árabe, construyeron aquí su residencia de reposo, que hoy es el símbolo del pueblo – el Palacio de la Villa. Aquí se conservan aún muchas reminiscencias árabes, por ejemplo, los azulejos, los patios, las fuentes, pero su fisionomía está marcada, sin embargo, por las dos enormes chimeneas cónicas construidas en la Edad Media.

Lugar de veraneo muy apreciado por reyes y nobles, y exaltado por escritores y poetas de los que es ejemplo incuestionable Lord Byron que le llamó Eden glorioso, Sintra posee un rico conjunto de chalets y fincas algunas de las cuales ofrecem actualmente alojamiento en las modalidades de Turismo rural o residencial.

Es necesario mencionar también los palacios, como el de la Pena edificado en la época del romanticismo en uno de los picos de la Sierra, o el de Seteais del s.XVIII, hoy convertido en un elegante Hotel, y el de Monserrate célebre por sus bellísimos jardines, que poseen especies exóticas únicas en el país.


Descubriendo la magia de Sintra – Lisboa | Punto de Partida

cascais

Lugares a visitar día a día

Estoril y Cascais :

Considerada por muchos como la Riviera Portuguesa, todo Estoril y Cascais está lleno de glamour y carisma. Con muchas atracciones en un espacio pequeño y un entorno excepcional en términos de naturaleza, cultura y patrimonio.

Cascais y Estoril :

Situada junto al mar y, tradicionalmente, una aldea pesquera, Cascais tuvo un importante desarrollo en el s. XIV, cuando era un puerto de escala con gran movimiento para los navíos que se dirigían a Lisboa.

Sin embargo, a partir de la 2ª mitad del s. XIX, época en la que los baños en el mar comenzaron a generalizarse, fue cuando Cascais sufrió un impulso que la transformó en un centro de veraneo que se puso de moda. El principal impulsor de la transformación fue el Rey de Portugal D. Luís I, que en 1870 convirtió la fortaleza de la ciudadela en la residencia de verano de la monarquía portuguesa. Este ejemplo fue seguido por la nobleza que construyó palacetes y bellísimas viviendas aquí, donde pasaban la época más cálida del año, transformando totalmente la antigua aldea de pescadores.

Cascais también comenzó a atraer a curiosos que iban de paseo, quedando facilitado el acceso por vía férrea con la inauguración de la conexión entre Pedrouços y Cascais en 1889. Hoy en día, Cascais es una localidad muy alegre y cosmopolita que aún conserva su aire aristocrático.

Recomendamos un paseo por sus calles que poseen tiendas de excelente calidad o unos momentos de reposo en alguna de las múltiples terrazas que aquí existen. Las playas siguen siendo uno de los principales motivos de atracción, pudiéndose elegir entre las que se sitúan en la bahía abrigada de la aldea o las que quedan un poco más alejadas, en la zona de Guincho (integradas ya en el Parque Natural Sintra-Cascais), que ofrecen condiciones excelentes para la práctica de surf y windsurf. La Boca del Infierno, un acantilado de la costa rodeado de paredes rocosas, escarpas y de cavernas, sigue siendo una curiosidad natural que atrae a muchos visitantes para observar la fuerza del mar.

Cabe destacar especialmente la gastronomía, particularmente los pescados frescos y mariscos, que se pueden saborear en los diversos restaurantes existentes en la región.


Ruta por Cascais, Portugal /Qué ver, visitar y lugares más recomendados. Viajes turismo city tour

obidos

Lugares a visitar día a día

Óbidos :

Salir de Lisboa para explorar el encantador pueblo medieval de Óbidos, rodeado por las imponentes murallas del siglo XIV que conforman un castillo muy bien conservado. Caminaremos a través de sus paredes y paisajes de pequeños callejones e iglesias, al final del tiempo, para saborear la famosa Ginjinha de Óbidos.

Óbidos :

El pueblo medieval de Óbidos es uno de los más pintorescos y mejor conservados de Portugal.

Suficientemente cerca de la capital y situado en un punto alto, cerca de la costa atlántica, Óbidos disfrutó de una importancia estratégica en el territorio. Ocupado antes de que los romanos llegaran a la Península Ibérica, el pueblo prosperó a partir del momento de su elección por parte de la familia real. Desde que el rey Don Dionisio se la regaló a su esposa Doña Isabel, en el siglo XIII, pasó a pertenecer a la Casa das Rainhas, que era el conjunto de bienes que otorgaban los monarcas portugueses a sus esposas, las cuales, a lo largo de las diferentes dinastías, la fueron mejorando y enriqueciendo. Esta es una de las principales razones por la que encontramos tantas iglesias en esta pequeña localidad.

Intramuros encontramos un castillo bien conservado y un laberinto de calles y casas blancas que fascinan a quien por allí se pasea. Entre pórticos manuelinos, ventanas floridas y pequeñas plazas, encontramos varios motivos de visita, buenos ejemplos de la arquitectura religiosa y civil de las épocas doradas del pueblo.

La Iglesia Principal de Santa María, la Iglesia de la Misericordia, la Iglesia de San Pedro, la picota y, extramuros, el acueducto y el Santuario del Señor Jesús da Pedra, de planta redonda, son algunos de los monumentos que justifican una atenta visita. Al igual que el Museo Municipal de Óbidos, donde se encuentran las obras de Josefa de Óbidos. En el siglo XVII fue una pintora de referencia y una mujer con una actitud artística irreverente para su tiempo. Sus cuadros reflejan el aprendizaje con grandes maestros de la época como los españoles Zurbarán y Francisco de Herrera, o los portugueses André Reinoso y Baltazar Gomes Figueira, su padre.


Ruta por Cascais, Portugal /Qué ver, visitar y lugares más recomendados. Viajes turismo city tour

nazaré

Lugares a visitar día a día

Nazaré :

Dirigimos a Nazaré para pasear por las calles estrechas, conversar y fotografiar a “mujer de las siete faldas”, comer pescado fresco y subir a los miradores de Pederneira y Sítio, y luego bajar a la playa en el ascensor del centenario. Se acabaron los tiempos en que no había playa debido a la insistencia del mar en avanzar tierra adentro. Por lo tanto, hasta el siglo XVI, los nazarenos vivieron en Pederneira y Sítio, lugares que junto con Praia constituyen Nazaré, seguimos hasta Batalha, la ciudad que alberga el Monasterio Dominicano de Santa Maria da Vitória, una obra maestra de la arquitectura gótica, patrimonio de UNESCO.

Nazaré :

Típica aldea de pescadores, Nazaré hoy en día es un concurrido centro de veraneo que ha sabido mantener sus tradiciones vinculadas al mar. El Sitio, en el punto más alto de la aldea (al que se puede acceder mediante un funicular) es, sin duda, su mejor mirador. También está asociado al culto a Nossa Senhora da Nazaré que, según la leyenda del s. XII, fue invocada por el alcalde llamado Fuas Roupinho que, persiguiendo un venado, se precipitó en el abismo sin salvación posible. Como prueba de gratitud por la gracia que recibió, Fuas Roupinho dispuso que allí se edificase una pequeña capilla, la Ermita de la Memoria. A poca distancia, fue construido en el s. XVIII el Santuario donde se realizan las concurridas fiestas el mes de Septiembre.

La vinculación del pueblo de Nazaré al mar, está muy patente en el artesanía local, en la que predominan las redes, las boyas, las canastas y las muñecas tradicionales vestidas con los trajes típicos de siete faldas y, en la gastronomía, en la que predominan los platos de pescado y mariscos, como las Caldeiradas, las Sopas, la açorda y el arroz de marisco y los jureles secos.

En los alrededores, hay que mencionar la Capilla de Sao Gião (s. VII), uno de los raros templos visigodos existentes en Portugal.


Las olas gigantes de Nazaré | Portugal

batalha

Lugares a visitar día a día

Batalha :

Cualquier vista a Batalha girará en torno al Mosteiro da Batalha. Se puede celebrar el lugar donde tuvo lugar la batalla y también el informativo museo de la Batalha de Aljubarrota, pero este último se encuentra a 3km de la ciudad.

Una visita típica al monasterio dura un par de horas y acercarse al museo de la Batalha de Aljubarrota añade una hora más a la excursión. Podrá encontrará detalles sobre ambas actividades más adelante en este artículo.

Batalha :

El Mosteiro da Batalha es uno de los edificios religiosos más impresionantes de Portugal y un magnífico ejemplo de grandiosidad gótica y extravagancia manuelina. Entre sus características más destacadas se encuentran las ornamentadas Capillas Imperfectas, la asombrosa altura de la nave y la tumba del rey João I. Si le interesa la historia de Portugal, la arquitectura religiosa o simplemente los edificios magníficos, no puede dejar de visitar el Monasterio de Batalha.


Las olas gigantes de Nazaré | Portugal

fatima

Lugares a visitar día a día

Fátima :

La última visita del día será en Fátima y en su Santuario, que es uno de los más grandes centros de peregrinación a la Virgen María del mundo católico, el famoso santuario de Fátima atrae a unos 6 millones de peregrinos que visitan la Basílica de Nuestra Señora cada año. , la Capilla de las Apariciones y la casa de los Tres Pastorcitos en la Cova da Iria.

Fátima :

De orígenes remotos, fue el dominio árabe el que marcó el desarrollo del lugar y le dio su nombre. Según la leyenda, durante la Reconquista Cristiana el caballero templario Gonçalo Hermingues, conocido como Traga-Moros, se enamoró de Fátima, una mora cautiva durante una emboscada. Correspondiendo a este amor, la joven se convirtió al cristianismo, adoptando el nombre de Oureana.

En el siglo XVI, la localidad fue elevada al rango de parroquia de la colegiata de Ourém , integrándose entonces en la Diocesis de Leiria.

La localidad se desarrolló de forma considerable a partir del momento en que se empezaron a producir las Apariciones de Fátima, a principios del siglo XX, transformándose en uno de los centros del culto mariano más importantes de Portugal, reconocido mundialmente por la Iglesia Católica.

La 1º aparición tuvo lugar en 1917, en el lugar llamado Cueva de Iria, que es donde se sitúa actualmente el Santuario. Las manifestaciones más destacadas de devoción de los fieles se celebran el 13 de Mayo (entre las que ocupan un lugar de excepción la Procesión de las Velas, el día 12 por la noche, y la Procesión del Adiós, el día 13, que cierra el conjunto de las celebraciones) y el 13 de Octubre. Sin embargo, entre estas dos fechas, todos los días 13 de cada mes están dedicados a la devoción de los fieles.

Relacionado con el culto a la Virgen de Fátima, pueden visitarse las casas donde vivieron los partorcillos que vieron a la Virgen, en el pueblo de Aljustrel.

En el patio de la Casa de Lúcia, un monumento señala el lugar de la 2ª aparición del Ángel de la Paz y el final de la Vía Sacra, que se inicia en el Santuario. A lo largo de la vía existen 14 capillitas ofrecidas por los católicos húngaros refugiados en Occidente. Destaca el tramo de esta vía a su paso por Valinhos, a 400 metros del pueblo, donde una serie de monumentos señalan el lugar de la 4ª aparición en 1917 y la Gruta del Ángel, donde en 1916 los partorcillos vieron al Ángel de la Paz por 1ª y 3ª vez.


Fatima – Portugal HD

Circuito a tu gusto :

Si no encuentran en nuestras 35 circuitos lo que te convienen en cantidades de días en las cuidades tour, hacen tu circuito a tu gusto.
Eligen para que cuidad quieren que arranca tu circuito (si llegan en avión la posibilidad en Portugal son Lisboa, Porto y Faro en Algarve) con las cantidades de días por cada cuidad que eligen dentro nuestras cuidades tour.

Condición de reservación

Circuito coche tour :
• Standing 4 estrellas en medio pensión :
• Temporada media : Desde el 1 de marzo hasta 14 de julio y del 1 de septiembre hasta 30 de noviembre
Referencia : p11-ct-s4-mp-tm

Precio del circuito :
Precio circuito agencia de viajes : … €
Subsidio asociación : … € (40%)
Precio final a pagar a la agencia de viajes : … €

Condición de reservación :
La agencia de viajes cobran a la reservación treinta tres por ciento (33 %) si están con una fecha de más de 45 días de su llegada y el cien por ciento (100%) si están con una fecha menor a 45 días de su llegada.
En este fecha que estamos, no hay ninguna disponibilidad antes del 15 de junio.
Disponibilidad limitada por beneficiar del subsidio de 40%.

Precio con el subsidio de 40 %

Precio diario normal fin de semana … € / subsidio 40 % = … € /precio diario con subsidio … €
Precio normal del circuito … € / subsidio 40 % = … € / precio final del circuito con subsidio a pagar a la agencia de viajes … €

El subsidio de 40 % corresponden al precio del alojamiento con desayuno pagado por la asociación.
Nuestra asociación no venden ningún circuito turístico, ninguno tipo de servicio turístico, no venden absolutamente nada.
Solamente hay una cuota mensual / anual, que ofrecemos gratis por la primera ano.

CUOTA GRATIS POR UN AÑO Y SIN COMPROMISO :
Por beneficiar de viajar en circuito eco-turismo cultural club y / o de ocio a tema diversos, con 24 días máximo anual con el servicio de alojamiento con desayuno y diversas actividades organizado por los equipos de la asociación.
VALOR DE LA CUOTA :
DESDE 40 € cuota mensual / 480 € contribución anual por 24 días como máximo anual. El servicio a beneficiar costa 20 € por día.

Incluido en el coche tour :
– Ruta adaptada a su ritmo
– Guía de Turismo disponible en las cuidades del cirtuito 24h / 7
– Servicio de atención al cliente Tiempo y visita a todos los lugares anunciados en el itinerario Excelentes indicaciones de Compras y Restaurantes tradicionales Dulces Tradicionales Agua embotellada a bordo WiFi gratuito Tasas obligatorias

No Incluido en el coche tour :
– Billete de avión o bien otro tipo de transporte para llegar a la cuidad donde arranca el circuito Almuerzo o bien cena si as elegido un circuito en medio pensión Entradas de monumentos a pago Otros servicios no mencionados en los circuitos.

Condición subsidio :

Pueden beneficiar del subsidio de unos 40 % por todo los paquetes vacaciones club en circuito turístico organizado con el equipo de nuestra asociación DEVELOPMENT UNION.Además hacemos aprovechar de un paquete vacaciones gratis por cada cuatro (4) turistas que viajan juntos, la persona que benefician de la gratuidad lo llamamos el « padrino club vacaciones », que tienen que ser responsable de su grupo de turistas por una buena organización y comunicación con nuestro equipo de nuestra asociación y de dejar los alojamientos en buena condición correcta tal especificado en la condición especial del « padrino club vacaciones ».

La cantidad de los paquetes vacaciones club que podemos hacer beneficiar por cada semana del ano están limitada y sujeto a la disponibilidad de nuestros alojamientos.Nuestra asociación a por objetivo de actuar por el eco turismo cultural, turismo solidario y el desarrollo sostenible.

La condición por poder beneficiar del subsidio y de la gratuidad de nuestros paquetes vacaciones club, deben ser miembro de nuestra asociación, la afiliación es totalmente gratis y renovadle cada ano, solo necesitan rellenar y enviarnos por mail un formulario con únicamente su datos que son necesario por el seguro especial viaje de nuestra asociación.

Ser miembro de nuestra asociación no te obligan a ninguna condición especifica, solo aceptar y valorizar nuestro acción por el eco turismo cultural, turismo solidario y el desarrollo sostenible que son lo siguiente :

• Una parte de nuestros vehículos de alquiler de 5 plazas hasta 9 plazas son eléctrico, pero pueden elegir una coche gasolina si prefieren.
• Utilizamos por nuestros diversas excursiones, pequeño barcos de 7 plazas eléctrico, moto del mar eléctrico, quad eléctrico, moto scooter eléctrico.
• Tenemos acuerdo y convenio con los restaurantes para que utilizan un porcentaje máxima posible de productos local y con una parte en productos que vienen de la agricultura biológico, siempre con el objetivo de ser respetuoso por el medio ambiental.
• Nos acercamos de la copelación local, tanto en cuidad y zona rural, siempre con el gran respecto, valorizando su cultura, sus tradiciones, y hacer trabajar la economía local con nuestros paquetes de vacaciones club. Más que una visita, es un verdadero encuentro entre turistas y lugareños que le permite descubrir una ciudad y región de una manera menos formal y, especialmente, sumergirse en el corazón de la vida local.
• En nuestros circuitos turístico, por ellos que quieren y que lo piden, hay posibilidad de visitar unas asociaciones que se dedican a plantar arboles en viveros por ir a plantar después en bosque por la re forestación, si lo quieren y que realmente le gustan este tipo de acción por el medio ambiental, podría participar y pasar un momento con el equipo de este asociaciones. Algunas de este asociaciones también ofrecen almuerzo en un ambiente simpático de su bonita lugar de naturaleza en su vivero o bien en los bosque por un momento amistoso entre personas que tienen la naturaleza bien en su corazón.

Contactar nuestro servicio subsidio por más informaciones al correo siguiente :subsidy-development-union@group-villages-clubs.comipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Condición Circuito bus y coche tour :

– El circuito en coche tour incluyen un coche de alquiler de 5 plasas en gama económico, se pueden estar solo 4 personas con el precio incluido del paquetevacaciones club circuito coche tour.
– Por cada plaza que faltan a los 4 plasas son un suplemento de 10 € diario, que se deben compartir entre las personas utilizando la coche de alquiler.
– Por las personas que viajan con su propio coche, se deducirán de su paquete vacaciones el valor de 5 € por día por personas.
– Por obtener un coche de gama superior y / o de modelo de coche de más de 5 plazas, tienen usted que pedirnos por mail las tarifas especificando su fecha de vacaciones.

Circuito en circuito bus :
– El circuito bus en mini bus a partir de 9 plasas con un chófer Guía turístico de su idioma y 8 personas turistas, el precio de este servicio están incluido en el paquete vacaciones club circuito bus. No hay un mínimo de persona necesario por el circuito bus, es posible a partir de una persona sola con el mismo precio.

Incluido en el coche tour :
– Ruta adaptada a su ritmo
– Guía de Turismo disponible en las cuidades del cirtuito 24h / 7
– Servicio de atención al cliente Tiempo y visita a todos los lugares anunciados en el itinerario Excelentes indicaciones de Compras y
– Restaurantes tradicionales Dulces Tradicionales Agua embotellada a bordo WiFi gratuito Tasas obligatorias

Incluido en el circuito bus :
– Ruta adaptada a su ritmo
– Transfieres Privados Aeropuerto / alojamiento / Aeropuerto
– Acompañamiento personalizado de Conductor / Guía de Turismo 24h / 7
– Servicio de atención al cliente Tiempo y visita a todos los lugares anunciados en el itinerario Excelentes indicaciones de Compras y
– Restaurantes tradicionales Dulces Tradicionales Agua embotellada a bordo WiFi gratuito Tasas obligatorias

No incluido en el circuito bus y coche tour :
Billete de avión o bien otro tipo de transporte para llegar a la cuidad donde arranca el circuito Almuerzo o bien cena si as elegido un circuito en medio pensión Entradas de monumentos a pago Otros servicios no mencionados en los circuitos.

Condition de los paquetes vacaciones club circuito

– Nuestros precios son por 2 personas compartiendo la habitacion.
– El suplemento por dia/noche por una persona sola en una habitacion es de 40 € en standing de 3 estrellas y de 60 € en standing de 4 estrellas.
– Nuestros precios son por 2 personas compartiendo una habitacion en un apartamento o bien un chalet, utilisando el salon con un sofá-cama por 2 personas cuando necesario.
– Por cada plasa que faltan a los 4 plasas minimo incluido en los paquetes vacaciones circuito coche tour con las coche de alquiler, son un suplemento de 10 € diario, que se deben compartir entre las personas utilisando la coche de 5 plasas.
– Por las personnas que viajan con su propio coche, se deduciran de su paquete vacaciones el valor de 5 € por dia por personas.
– Los alojamientos en standing de 3 estrellas son unicamente en apartementos, con el servicio limpieza, cambio de sabana y toalla de bano, y desauno a disposicion. (recivira mas detalles por correo sobre este condicion)
– Los alojamientos en standing de 4 estrellas son en apartamentos de residencia de standing y casas individual de vacaciones con o sin piscina privada, con el servicio limpieza, cambio de sabana y toalla de bano, y desauno a disposicion. (recivira mas detalles por correo sobre este condicion)
– Nuestros precios son por 2 personas compartiendo la habitación.
– El suplemento por día/noche por una persona sola en una habitación es de 40 € en standing de 3 estrellas y de 60 € en standing de 4 estrellas.
– Nuestros precios son por 2 personas compartiendo una habitación en un apartamento o bien un chalet compartido en varios personas, utilizando el salón con un sofá-cama por 2 personas cuando necesario.
– Por cada plaza que faltan en la coche de alquiler a los 4 plazas mínimo incluido en los paquetes vacaciones circuito coche tour, son un suplemento de 10 € diario, que se deben compartir entre las personas utilizando la coche de 5 plasas.
– Por las personas que viajan con su propio coche, se deducirán de su paquete vacaciones el valor de 5 € por día por personas.
– Los alojamientos en standing de 3 estrellas son únicamente en apartamentos, con el servicio limpieza, cambio de sabana y toalla de baño, y desayuno a disposición. (recibirá más detalles por correo sobre este condición)
– Los alojamientos en standing de 4 estrellas son en apartamentos de residencia de standing y casas individual de vacaciones con o sin piscina privada, con el servicio limpieza, cambio de sabana y toalla de baño, y desayuno a disposición. (recibirá más detalles por correo sobre este condición)
– El Almuerzo de 12:00 a 15:00 h. Cena de 19:30 a 22:30 h se toman en unos de los diversos restaurantes que hemos seleccionado con mejor calidad – precio en las diversas ciudades del conjunto de nuestros diversos circuitos turísticos.
– Nuestro alojamientos son equipado de video de vigilancia en el ámbito de la puerta de entrada al exterior, afín de asegurar los alojamientos y su ocupantes, también con objetivo de verificar quien as entrado en el alojamiento en un caso de un robo.
– Tenemos un « servicio de seguridad » interno en nuestro equipo de nuestra asociación y externo con unas empresas de seguridad local en las diferentes cuidad de nuestros circuitos, los « servicios de seguridad » son h24 en 7/7 días. Tendrá un numero de teléfono de nuestro « servicio de seguridad » que podrán contactar y que hablan su idioma por cual que necesidades que le pueden ocurrir, que sea en el alojamiento, en la calle, en la carretera, en calque local donde se encontrara a cual que horas de día y noche. El equipo de nuestro « servicio de seguridad » intervendrá y contactaran la policía si lo consideran necesario.
– Tenemos un « servicio de mantenimiento » por nuestros alojamientos, las intervención de nuestro « servicio de mantenimiento » son de día pero por un problemática urgente el equipo de mantenimiento pueden intervenir en h24 en 7/7 días. Tendrán un numero de teléfono de nuestro « servicio de mantenimiento » que podrán usted contactar y que hablan su idioma por cual que necesidades que le pueden ocurrir en su alojamiento.
– Tenemos un « servicio de solución de problemas y cambio de vehículo », el equipo pueden intervenir en h24 en 7/7 días. Tendrá un numero de teléfono de nuestro « servicio de solución de problemas y cambio de vehículo », que podrán usted contactar y que hablan su idioma por cual que necesidades que le pueden ocurrir con su coche de alquiler.
– Tenemos un « servicio acompañamiento al turista en circuito », recibirá en su mail y por su red social de nuestro varias videos sobre nuestros circuitos turistico, nuestro equipo de este servicio hacen videos sobre los lugar donde van a viajar, informaciones sobre todo los lugares a visitar con visita organizado con nuestro Guia turistico en su idioma, sobre las diversas excursiones y actividades turística y de diversos ocio al gusto de todos de cual que edad. También gravan video alrededor de los alojamientos y de los restaurante y diferentes lugares que hacen parte del circuito por facilitarle a localizar los lugares, los videos le ensenan por donde llegar, donde aparcar su coche, las entradas de los alojamiento, etc… Todo lo necesario por siempre bien acompañarle y ayudarle por cual que necesidades. Tendrá un numero de teléfono de nuestro « servicio acompañamiento al turista en circuito » que podrán contactar en h24 en 7/7 días y que hablan su idioma por calque necesidades que le pueden ocurrir en una dificultad de localizar un alojamiento, un restaurante y cual que lugar del circuito turístico.
– Tenemos un « servicio Guía turística » en su idioma, que podrán encontrar en todo las ciudades que van a visitar. Tendrá un numero de teléfono de nuestro « servicio Guía turística » que podrán contactar por reservar una visita organizada con un Guía turístico de su idioma.
– Recibirá por mail más informaciones con más detalles sobre el conjunto de nuestros varios departamentos y servicios que será a su disposición por cual que necesidades durante su viaje con nuestro circuito, también unas informaciones sobre las condiciones general de nuestros paquetes de vacaciones club en circuito turístico.

Scroll To Top