NUESTRA ASOCIACIÓN

ECOTURISMO, UN TURISMO RESPETUOSO

ECOTURISMO

Los fundamentos del ecoturismo propuestos por nuestra asociación UNIÓN DE DESARROLLO son los siguientes :
– Proporcionar la financiación directa necesaria para la preservación del medio ambiente.

ACTO DE TURISMO SOLIDARIO

Nuestra asociación sociocultural en turismo solidario UNIÓN DE DESARROLLO, reúne asociaciones de turismo solidario y responsable.
Todos nuestros miembros respetan un principio de gestión desinteresada.

EL TURISMO SOSTENIBLE

Nuestra asociación UNIÓN DE DESARROLLO promueve y motiva en nuestros paquetes turísticos turismo ecológico, ecoturismo cultural, turismo sostenible o turismo responsable.
Visiones de trabajo basadas en los fundamentos.

UNIÓN DE DESARROLLO


Nuestra asociación organiza actividades de desarrollo en el socio de la UE: eventos culturales con miembros en 28 países de la Unión Europea. La solidaridad entre jóvenes y viejos es parte de nuestro ADN.

Nuestros miembros se reúnen durante una excursión, una estancia en un viaje de descubrimiento para compartir momentos de descubrimiento cultural y el intercambio de diversas pasiones comunes, intelectuales, artísticas, culturales.

Nuestra asociación informa y educa a sus miembros con el desarrollo sostenible, la solidaridad y el turismo receptivo, también en coordinación con los socios. Los cursos de formación de asociaciones culturales tienen la libertad de nuestros miembros interesados en convertirse en líderes, guías turísticos socioculturales, consultores turísticos, etc.

La solidaridad entre jóvenes y viejos es parte de nuestro ADN. Nuestro objetivo es romper el aislamiento de las personas mayores, pero también promover el éxito de los jóvenes.

Generación de partidos;

Estamos comprometidos con la nueva solidaridad entre generaciones.

“Si los jóvenes necesitan formar a sus mayores, las personas mayores necesitan que los jóvenes permanezcan en el presente”

PASEO POR LA CIUDAD

LISBOA

En la margen derecha del amplio estuario del río Tajo, la capital de Portugal se extiende sobre encantadoras colinas, disfrutando de una situación geográfica incomparable, a la que debe su destino.

PORTO

La Baixa de Porto se encuentra dispersa por la Avenida de los Aliados, punto de encuentro de la ciudad. En su parte más alta se encuentra el edificio del Ayuntamiento (Câmara Municipal),…

ALGARVE

A partir de aquí, los portugueses comenzaron en el siglo XV la épica que los llevó a conocer a otros pueblos y culturas … En el Algarve recibimos, siempre con los brazos abiertos, a muchos de los que visitan Portugal.

4 ESTRELLAS TEMPORADA MEDIA - MEDIA PENSION
  • favicon4 ESTRELLAS TEMPORADA MEDIA - MEDIA PENSION
  • favicon4 ESTRELLAS TEMPORADA MEDIA - PENSION COMPLETA
4 ESTRELLAS TEMPORADA ALTA- MEDIA PENSION
  • favicon4 ESTRELLAS TEMPORADA ALTA- MEDIA PENSION
  • favicon4 ESTRELLAS TEMPORADA ALTA - PENSION COMPLETA
3 ESTRELLAS TEMPORADA MEDIA -MEDIA PENSION
  • favicon3 ESTRELLAS TEMPORADA MEDIA -MEDIA PENSION
  • favicon3 ESTRELLAS TEMPORADA MEDIA - PENSION COMPLETA
3 ESTRELLAS TEMPORADA ALTA - MEDIA PENSION
  • favicon3 ESTRELLAS TEMPORADA ALTA - MEDIA PENSION
  • favicon3 ESTRELLAS TEMPORADA ALTA -PENSION COMPLETA