TURISMO SOLIDARIO

ACTO DE TURISMO SOLIDARIO

Nuestra asociación sociocultural en turismo solidario DEVELOPMENT UNION, reúne a asociaciones de solidaridad y turismo responsable.
Todos nuestros miembros respetan un principio de gestión desinteresada.
Proponen ofertas turísticas de calidad a precios adaptados, defendiendo así el derecho a vacaciones para todos.
Residencia de vacaciones o club de vacaciones, refugios de montaña, cabañas y camping …

 

Nuestra associacion DEVELOPMENT UNION reúne a un equipo de varios miembros activos y experimentados de dos a más de tres décadas de experiencia profesional en turismo internacional, somos el contratista principal de todas nuestras club vacaciones en el descubrimiento turístico del circuito turístico organizado para nuestros miembros: nos imaginamos, Desarrollamos, diseñe y lleve a cabo nuestros viajes de descubrimiento cultural de la A a la Z. Por eso, nuestros equipos los construyen a partir de proyectos imaginados, usados ​​y puestos en práctica en el respeto de nuestro proyecto en turismo responsable. Ecoturismo cultural. Desarrollo sostenible.

 

Nuestras acciones entre grupos de asociaciones en Europa en el sector del turismo solidario – Ecoturismo cultural – Desarrollo sostenible, se guían por los valores de la laicidad, la solidaridad, la igualdad y la ciudadanía. Estos valores son indisociables entre sí. Se enriquecen con sus interacciones necesarias. Participan en la construcción de una sociedad más inclusiva, más ilustrada y más cohesionada al mismo tiempo, esto en nuestro ámbito de acción de los 50 países de la gran Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *